martes, 31 de mayo de 2011

¿Qué me ha parecido el programa Prezi?

Me gustaría hacer una entrada especial para comentar la herramienta Prezi. La verdad es que hasta la fecha, no tenía ni idea, no ya de manejarlo, si no ni siquiera de que existía. Ya solo el nombre me pareció raro, y pensé en un primer momento que una herramienta para eso no era necesaria ya que el power point es accesible a todos y a todas y no necesita de un conocimiento informático ni nada parecido.

Sin embargo, una vez que mis compañeras y yo empezamos a utilizarlo tuve que reconocer que me impresionó bastante. Es una herramienta que aunque es bastante

sencilla, te permite crear una interacción que el power point es incapaz de conseguir.
Además de sus posibilidades, como incorporar videos y fotos, también es necesario destacar la facilidad de uso que tiene, ya que sin apenas hacer caso al tutorial, conseguimos hacer con esa herramienta lo que buscábamos sorprendiéndonos de lo fácil y rápido que lo hicimos.

En conclusión, me gustó descubrir esta herramienta ya que nos recuerda que no lo sabemos todo y que todavía nos queda un mundo de aplicaciones y programas por descubrir, que a parte de ser beneficiosas serán necesarias en nuestro desempeño profesional, mejorando nuestra labor en eficacia y, por lo tanto, en resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario